Politicas de reserva en medio de la pandemia Covid -19
junio 2, 2020 | Blog

Con el ánimo de cumplir los protocolos de bioseguridad para el cuidado de ustedes como huéspedes y los propietarios de las fincas , antes de reservar una finca debe tener presente que el uso de la finca solo se destina al descanso familiar , no están permitido fiestas que perturben la paz y tranquilidad de los vecinos, el aforo máximo de hospedaje de la finca será del 50%  y los decibeles de ruido deben ser los máximos permitidos por la ley.

Entendiendo todas restricciones exigidas por los entes gubernamentales y el riesgo que existe sobre un contagio del virus COVID -19, el cliente se abstiene a realizar cualquier queja o reclamación sobre las siguientes eventualidades:

El cliente en su pleno conocimiento asume la responsabilidad de trasladarse desde su ubicación hasta su lugar de destino, entiendo que es quien debe de gestionar los permisos exigidos por los entes gubernamentales de cada municipio

El cliente en pleno conocimiento asume que al no poder disfrutar del servicio de hospedaje, por alguna razón vinculada con las restricciones impuestas por el gobierno sobre el COVID-19 , no tendrá derecho a realizar reclamaciones o devolución de dinero. Solo en caso de fallecimiento de la persona que contrata el servicio y firma el contrato

El cliente en pleno conocimiento asume la responsabilidad y se abstiene de realizar cualquier tipo de procedimiento legal reclamaciones, quejas e  indemnizaciones por contraer el virus.

El lugar de hospedaje se entregará limpio y desinfectado y con los protocolos de bioseguridad, los cuales el cliente se compromete a seguir, de acuerdo con las instrucciones dadas por el mayordomo y personal de limpieza.

Los clientes en el tiempo de su estadía son responsables de realizar la limpieza y desinfección de los instrumentos, objetos y demás artículos personales que usen.

Los clientes deben llevar sus elementos de protección tales como tapabocas, guantes y realizar constantemente el lavado de manos., en caso de olvido de estos elementos, las fincas cuentan con suministro de estos, los cuales tiene un valor adicional y el cual no está incluido en el canon de arrendamiento.

El cliente declara bajo juramento que las personas con las cuales se hospedan pertenecen a su núcleo familiar y con las que ha estado en cuarentena y ninguno se encuentra contagiado o presenta síntomas.

Una vez sean aceptadas por el cliente las políticas y restricciones para realizar la reserva, se procederá a realizar la cotización, en caso de que se llegue a concluir la reserva , se les enviará un reporte de salud donde deberán indicar si tiene algún síntoma asociado al COVID-19.