Disfruta del alquiler de fincas por días
septiembre 17, 2018 | Blog

En Alquile su Finca, te ofrecemos alquiler de fincas por días, para que puedas compartir con tu familia y amigos de agradables y únicos momentos

El alquiler de fincas por días es un servicio que tenemos especialmente para ti. Día a día pensamos en tu felicidad, tranquilidad, diversión, descanso y muchas otras experiencias que podrás vivir en los espacios que podemos ofrecerte, pues sabemos que estar en una finca es un momento perfecto para salir de la rutina y quehaceres diarios.

Conoce más de nosotros

En Alquile Su Finca tenemos como misión ser una empresa creadora de momentos felices, pero sobre todo tranquilos al lado de las personas que más amas y prefieres para compartir en varios lugares fuera de la ciudad y por eso queremos que luego, recuerdes con tu mejor sonrisa esos días inolvidables en nuestras fincas y en tu mente queden ratos llenos de naturaleza.

¿Sabes que ofrecemos alquiler de fincas en toda Antioquia?

Principalmente creamos y ayudar a las personas a que tengan momentos felices, siendo marca líder en el arrendamiento de fincas para el turismo prestando a sus clientes un servicio confiable y de alta calidad, donde nos aseguramos que nuestros clientes  gocen de una estadía agradable, cómoda y que sea un lugar propicio para el descanso.

Actualmente contamos con alquiler de fincas por días en los siguientes municipios del departamento antioqueño:

Amagá

Girardota

Santa Fe de Antioquia

Barbosa

Doradal

Guarne

Sopetrán

Bello

Guatapé

Támesis

Bolombolo

El Peñol

La Pintada

Tarso

Cauca Viejo

El Retiro

Rionegro

Venecia

Copacabana

Fredonia

San Jerónimo

Sin embargo, puedes consultar la disponibilidad de nuestras fincas, comunicándote a nuestras líneas telefónicas para (4) 448 77 48 – (4) 607 10 06. Móviles: 321 811 08 73 – 301 352 87 54 o si prefieres, ingresa a nuestro sitio web www.alquilesufinca.com donde podrás conocer las fotos reales de todos nuestros espacios.

Un punto importante al momento de alquilar es: ¿prefieres clima caliente o frio? Y eso es lo mejor que tiene este departamento, ¡puedes escoger!

Ventajas del clima frío:

  1. Ideal para el desanso: las temperaturas más frías pueden ayudarte a dormir mejor, por lo cual tu cuerpo puede relajarse un poco más de lo normal.
  2. Mejor respiración: el frío significa adiós a la mala calidad de aire y los altos niveles de ozono tan comunes en la ciudad.

¿Te gustaría? Nuestras fincas para alquilar en El Retiro son una excelente opción.

Ventajas del clima calido:

  1. Zonas humedas: ¡nada integra más un grupo de personas que los juegos y actividades en una piscina! Es un espacio perfecto para niños, jóvenes y adultos.
  2. Se presta para un tipo de relajación diferente, pues estas lijero de ropa la mayor parte del tiempo y disfrutas del sol en tu cuerpo.

Para quienes prefieran esta opción, el alquiler de fincas en Copacabana es el plan perfecto.

Te podría interesar:

Alquiler de fincas en Santa Fe de Antioquia

Alquiler de fincas en Antioquia