Alquiler de fincas, venta de fincas.

Alquiler y venta de fincas en Antioquia.

Alquiler de fincas de recreo en Antioquia

Venta de finas de recreo en Antioquia

Fincas para descanso

Alquile su finca

Venda su finca

Buscas fincas en Medellín – Antioquia, te tenemos la soluciónAlquilesufinca.com ALQUILER Y VENTA DE FINCAS EN ANTIOQUIA – TEL: 4487748 – 321 811 0873 – 317 513 6538
Calle 10 # 42- 45 Local 265
Edificio Plaza Poblado
Parque del Poblado
Medellín - Colombia
(4) 448 77 48
(+57) 317 513 6538
(+57) 321 811 08 73
(+57) 300 614 7073 Medellín - Colombia

Buscas fincas en Medellín Antioquia, te tenemos la solución

Fincas en Medellín Antioquia son ideales para disfrutar y pasar increíble manejando tu propio tiempo.

fincas-en-medellin-antioquia

Buscar fincas en Medellín – Antioquia para tener momentos de descansos, realizar cualquier tipo de eventos, para aislarse un rato de la ciudad o simplemente para tener un rato de diversión, es más fácil gracias a Alquile su finca.

Alquile su finca es una empresa que cuenta con más de 4 años de experiencia en el mercado de alquiler y venta de fincas en toda Antioquia, buscando ser empresa líder en todo el departamento y el país, brinda para ti de sur a norte y de  oriente a occidente las mejores fincas para alquilar del departamento.

Muchas veces, cuando tienes una semana atareada, estresada, llena de trabajo o estudio, por lo general, cuando llega el fin de semana lo primero que decimos es: “¡no quiero hacer nada!”, solo pensamos en descansar, tener tranquilidad y por supuesto, a nadie le cae mal pasar un rato agradable y lleno de felicidad con sus seres queridos. ¿Qué te parece hacer esto en una finca?

O por qué no, a veces cuando llega el fin de semana y nos inventamos una manera distinta de relajarnos y lo que queremos es tomarnos unos traguitos o hacer una fiesta con los amigos, celebrar alguna fecha especial, algún cumpleaños, una graduación, realizar despedidas o bienvenidas, hacer una integración con tus compañeros de trabajo, etc. ¿Qué tal que este plan también sea en una finca?

La ciudad de la eterna primera es reconocida y admirada por su refrescante clima, por tener días de calor y días de frío, pero no es un secreto que muchas veces deseamos un fin de semana lleno de frío o por qué no de mucho calorcito.

Tenemos para ti finca en alquiler en Copacabana con una excelente vista a toda la ciudad, a las montañas antioqueñas, aislada de ruidos, ubicada en medio de naturaleza, con un clima perfecto para disfrutar largas horas en la piscina, sauna o turco y lo más importante a muy poco tiempo de la ciudad.

Tenemos también fincas para alquilar en La Pintada, es un municipio que siempre va ser bueno para alejarnos de la ciudad, tenemos fincas todas rodeadas de naturaleza y deliciosas zonas húmedas y contando con que el simple hecho de poder disfrutar los paisajes que hay en el camino de la ciudad hasta allá, vale la pena.

Finca en alquiler en Sopetrán, para pasar un fin de semana inolvidable, tenemos fincas con toda la dotación completa para una noche de asados, tragos y diversión. Rodeadas de naturaleza y con piscinas de un gran tamaño para diversión en familia o amigos.

Por último, incursionando en el departamento Córdoba, contamos con fincas para alquilar en Ayapel, tenemos en el momento dos fincas, cada una cuenta con una vista y un alrededor hermoso de la laguna, tanto que su llegaba debe ser en lancha y son llenas de naturaleza.

Para que conozcas más sobre nosotros te invitamos a ingresar a nuestra página web www.alquilesufinca.com, te comuniques a nuestras líneas telefónicas en Medellín – Colombia  448 77 48 – 317 513 6538 – 321 811 08 73 o visites directamente nuestra oficina en Calle 10 # 42- 45 Local 265 – Edificio Plaza Poblado en el parque del Poblado de Medellín – Colombia.

Compartir

Deja un comentario