Alquiler de fincas, venta de fincas.

Alquiler y venta de fincas en Antioquia.

Alquiler de fincas de recreo en Antioquia

Venta de finas de recreo en Antioquia

Fincas para descanso

Alquile su finca

Venda su finca

Fincas para alquilar en santa marta y en todo el paísAlquilesufinca.com ALQUILER Y VENTA DE FINCAS EN ANTIOQUIA – TEL: 4487748 – 321 811 0873 – 317 513 6538
Calle 10 # 42- 45 Local 265
Edificio Plaza Poblado
Parque del Poblado
Medellín - Colombia
(4) 448 77 48
(4) 607 10 06
(+57) 321 811 08 73
(+57) 300 614 7073 Medellín - Colombia

Fincas para alquilar en Santa Marta y en todo el país

Si buscas fincas para alquilar en santa marta tenemos variedad de opciones para ti y tu familia, contáctanos

fincas-para-alquilar-en-santa-marta

 

Tenemos para ti fincas para alquilar en santa marta, tienen todas las comodidades que podrías querer, es ideal para compartir en familia y disfrutar de momentos irrepetibles en un ambiente completamente cómodo.

Santa Marta es un lugar paradisiaco, es la capital del departamento de Magdalena y como dato curioso, es la ciudad más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica, lo que hace que Santa Marta sea un lugar rico en historia y en diversidad de lugares turísticos.

El slogan oficial de Santa Marta es <La magia de tenerlo todo> refiriéndose directamente a que cuenta con más de cien playas y una sierra nevada y cuenta con una variedad única de fauna y flora, además cuenta con un patrimonio arquitectónico inigualable.

Los lugares que puedes visitar si te quedas en una finca económica para alquilar son: El Rodadero, es una playa ubicada en la bahía de Gaira y es el punto más visitado de la ciudad.

También puedes visitar el Parque Tayrona, uno de los parques nacionales naturales más importantes de Colombia, que cuenta con diferentes pisos térmicos, arenas blancas, manglares y bosques rodeados de las aguas azules y cristalinas del mar caribe.

La Quebrada Valencia ubicada al oeste del Parque Tayrona es un pequeño río que desciende hasta encontrarse con el mar, formando una serie de cascadas naturales que se convierten en piscinas naturales en medio de la selva donde se alzan imponentes árboles de más de 25 metros de altura y se puede apreciar gran variedad de fauna y flora.

Ciudad Perdida es un parque arqueológico natural donde aún habitan indígenas, que guardan como un tesoro los secretos de esa cultura milenaria, está ubicado sobre las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta sobre la margen derecha del Río Buritaca.

Otros de los sitios turísticos a visitar son Taganga, un corregimiento que está rodeado por una vegetación cactácea, ideal para practicar buceo y descubrir un mundo submarino inigualable.

Y si te gustan más los planes históricos, puedes visitar la quinta de San Pedro Alejandrino, la catedral Basílica de Santa Marta, el claustro San Juan de Dios, la casa de la Aduana y la casa de Madame Agustine.

Y si quieres una opción más cercana a Medellín, en Alquile su finca tenemos fincas en alquiler en Amagá, fincas en alquiler en Carmen de viboral, fincas en alquiler en el peñol, fincas en alquiler en Barbosa.

O si buscas invertir en propiedad raíz, también contamos con fincas en venta, en todo el territorio colombiano, puedes obtener más información sobre todos los servicios que tenemos para ti en nuestro sitio web www.alquilesufinca.com donde encontrarás un amplio catálogo de las fincas que tenemos en arriendo y en venta o comunicarte a nuestra línea de atención telefónica 448 77 48 – 317 513 6538 – 321 811 0873 donde podrás recibir una asesoría personalizada.

También te puede interesar:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *