Alquiler de fincas, venta de fincas.

Alquiler y venta de fincas en Antioquia.

Alquiler de fincas de recreo en Antioquia

Venta de finas de recreo en Antioquia

Fincas para descanso

Alquile su finca

Venda su finca

¿Ya encontraste fincas en alquiler en Barbosa ideales para ti?Alquilesufinca.com ALQUILER Y VENTA DE FINCAS EN ANTIOQUIA – TEL: 4487748 – 321 811 0873 – 317 513 6538
Calle 10 # 42- 45 Local 265
Edificio Plaza Poblado
Parque del Poblado
Medellín - Colombia
(4) 448 77 48
(4) 607 10 06
(+57) 321 811 08 73
(+57) 300 614 7073 Medellín - Colombia

¿Ya encontraste fincas en alquiler en Barbosa ideales para ti?

¡Llego el tiempo ideal para descansar y compartir en familia! Conoce nuestras fincas en alquiler en Barbosa donde encontraras lo que necesitas.

fincas-alquiler-barbosa

Muchas veces para las familias, amigos o compañeros de trabajo es más que necesario un tiempo de descanso, donde divertirse o simplemente donde pasar un rato fuera de la ciudad y las rutinas del día a día que pueden ser cansar e incluso aburrir, una excelente opción para esto es contar con fincas en alquiler en Barbosa.

Nuestras fincas en este municipio, te ofrecen no solo diversión y comodidad, también un poco de cercanía a la ciudad para mayor tranquilidad de tener alguna necesidad o percance a último momento, una distancia de aproximadamente 60 Km de Medellín, también cuentan con ropa de cama completamente limpia, cocina dotada y televisión.

También puedes encontrar con nosotros:

  • Finca en alquiler en Amagá.
  • Finca en alquiler en El Carmen de Viboral.

Alquile Su Finca, somos una empresa de la ciudad de Medellín que lleva más de 5 años en el mercado de alquiler de fincas para recreación en todo el departamento de Antioquia, teniendo como propósito hacer que cada una de las personas que se acercan a su catálogo virtual, encuentren el destino ideal con una finca que llene sus expectativas.

Nuestra misión es servir a nuestros clientes con honestidad en cada una de nuestros servicios y espacios ofrecidos, también crear momentos inolvidables para todas las personas que busquen una finca para descanso o deseen realizar cualquier otro tipo de evento entregando satisfacción a través de la calidad en los servicios prestados, como fincas para alquilar en Santa Marta.

Sabemos que muchas veces, cuando estas en la ciudad y sientes un calor tan fuerte que lo primero que piensas es ¿Dónde encuentro fincas en alquiler en el Peñol? Un clima y un espacio ubicado en el oriente antiqueño que aunque ofrece un clima templado, es un poco más frio de lo que puede ser la ciudad, aunque con un poco de sol, perfecto para pasear y disfrutar el paisaje.

Cada una de las fincas económicas para alquilar con las que contamos para alquilar cuenta con zonas húmedas completamente dotadas e incluso grandes para una mayor diversión, relajación y demás, aparte de zonas verdes para jugar, caminar o alejarte un momento, recomendamos siempre llevar cobijas, toallas, alimentación completa y todo lo necesario para mayor disfrute.

Si te interesa conocer un poco más sobre nuestros servicios, nuestras fincas en venta o de alquiler, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.alquilesufinca.com para conocer en nuestro catálogo cada una de las fincas con las que contamos o puedes también comunicarte a nuestras líneas telefónicas en Medellín 448 77 48 – 317 513 6538 – 321 811 08 73 – 300 614 7073.

Te podría interesar:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *