Calle 10 # 42- 45 Local 265
Edificio Plaza Poblado
Parque del Poblado
Medellín - Colombia
(+57) (4) 448 77 48
(+57) 317 513 6538
(+57) 321 811 08 73
Medellín - Colombia

PASOS PARA REALIZAR UNA RESERVA

1. Confirma telefónicamente ( PBX: 448 77 48 – CEL: 3218110873 – 3006147073 – 3174008582 ) la finca que deseas alquilar para confirmar la disponibilidad.

2. Deposita el 50% del valor total de la reserva en nuestra cuenta bancaria o visita nuestra Oficina y recibe tu comprobante de pago. CUENTA PARA CONSIGNAR: BANCOLOMBIA – AHORROS – A NOMBRE DE LUISA FERNANDA GOMEZ MUNOZ – CUENTA NÚMERO: 255 841 263 72

3. Dos días antes de ingresar a la finca desembolsa el 50% restante y el depósito por daños. Recibirás el mapa de la finca, la orden de ingreso y el contrato de arrendamiento.

4. Conteste esta cotización indicando que acepta todo lo estipulado en ella.

“ Usted es nuestra razón de ser, por lo tanto si usted sintió que no fue bien atendido por alguno de nuestros asesores escribanos a gerencia@alquilesufinca.com y cuéntenos el motivo de su inconformidad o comuniquese directamente con el propietario y gerente de nuestra empresa Luis Fernando Guisao Franco al 3175136538. Gracias por elegirnos! ”

 

POLÍTICAS Y REGLAMENTO DEL USUARIO (ARRENDATARIO)

Señor usuario, nos complace mucho tenerlo como cliente, en nombre de todos los empleados de ALQUILE SU FINCA le damos la bienvenida a esta compañía, y nos ponemos a sus órdenes para resolver cualquier inquietud. Para un mejor entendimiento con nosotros, a continuación damos a conocer las políticas de uso que usted y sus acompañantes deberán cumplir para que
su estadía en el inmueble sea una experiencia agradable y placentera. El hecho de tomar parte en el servicio ofrecido por www.alquilesufinca.com supone la aceptación total de todas y cada una de las condiciones generales y las normas aquí estipuladas, por lo que le agradecemos leer detenidamente el presente documento.

POLÍTICAS DE INGRESO.

1. Al llegar a la finca se debe presentar al mayordomo la orden de ingreso dada por ALQUILE SU FINCA, con la cual el mayordomo procederá a hacer entrega el inmueble. (SIN ESTA ORDEN NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LA FINCA).

2. Recuerde respetar los horarios de ingreso y de salida de la finca de conformidad con la cotización y el sistema de cobro elegido por el usuario.

3. El responsable del grupo revisará y verificará junto con el mayordomo que el número de personas no exceda el autorizado en la orden de ingreso y en lo pactado en el contrato. Así mismo, revisará con el mayordomo el inventario que se le entrega de la finca. Si el mayordomo no realiza el inventario, el usuario esta en la obligación de exigirlo.

4. El arrendatario deberá tener en cuenta que el número de personas autorizadas es el relacionado en la orden de ingreso dada por ALQUILE SU FINCA y que corresponde al número de personas pagadas por él al momento de firmar el contrato.

5. Las personas adicionales no autorizadas serán devueltas no permitiéndoles el ingreso a la finca, o de mutuo acuerdo podrá autorizarse su ingreso, previa la cancelación del valor adicional, el cual será descontado del depósito inicial entregado por el usuario. NOTA: por lo tanto, si usted considera que el grupo va a ser mayor al pagado y autorizado por ALQUILE SU FINCA, debe informarlo antes de viajar a la finca y cancelar el valor adicional.

6. ALQUILE SU FINCA publica en su página web las fotografías generales de los inmuebles ofrecidos, lo que le garantiza al usuario que el inmueble visto en la página es igual al que efectivamente le será entregado en alquiler. Lo anterior, sin perjuicio de que algunas de sus características puedan ser modificadas al momento de realizar la entrega, como consecuencia directa de los cambios que realice el propietario de la finca, en todo caso, ALQUILE SU FINCA velará por que dichas modificaciones no impidan el uso y goce del inmueble por parte del usuario.

7. Pagar la tasa de aseo al mayordomo

8. Los arboles frutales no hacen parte del arriendo de la finca

9. Recuerde que en la finca no hay servicio de portería, y que la llegada es máximo a las 9 pm.

10. Recuerde llevar sábanas, cobijas, toallas, y elementos de aseo personal.

11. No ingresar armas, explosivos, juegos pirotécnicos, drogas ilícitas, sustancias o materiales que pongan en peligro la seguridad del inmueble y de los habitantes del lugar.

12. Se prohíbe el ingreso de mascotas, la multa por incumplir esta norma tiene un valor de $200.000. Si usted desea llevar una mascota deberá reportarlo de inmediato para que el propietario de la finca según sus políticas de alojamiento lo autorice o no.

POLÍTICAS DE ESTADÍA:

1. Destinar el inmueble exclusivamente para fines recreativos y de descanso. Se prohíbe a los usuarios destinar el inmueble para fines ilícitos o contrarios a las buenas costumbres o que representen peligro para el inmueble o la salubridad de sus habitantes o de los vecinos. Las normas de convivencia social deben ser respetadas en todo momento y lugar. El encargado de la finca podrá ordenar su desalojo y por consiguiente la cancelación del contrato sin derecho a reembolso de que el firmante del contrato o sus acompañantes no se comporten de acuerdo a las normas
establecidas

2. Ni ALQUILE SU FINCA en calidad de intermediario, ni el propietario, se hacen responsable por posibles pérdidas, daños personales, accidentes, decesos, hurtos, siniestros causados por incendio o inundación o eventualidades de cualquier naturaleza, deterioros que sufran las mercancías o bienes muebles depositados en el inmueble.

3. RECOMENDACIÓN ESPECIAL, tenga mucho cuidado con los niños y el uso de piscinas. Los niños son entera responsabilidad de sus padres. Los empleados de la finca cumplen labores de aseo y mantenimiento del inmueble, mas no de cuidado de niños.

4. Todo servicio adicional como jacuzzi, sauna, turco deberá ser cancelado por aparte al mayordomo. En alguno casos se obsequiará una hora diaria para el disfrute de dichos servicios, consulte con el mayordomo.

5. EVITAR realizar juegos violentos en la finca, pueden ocasionar un accidente en las instalaciones o lesionar a una persona.

6. EVITAR ingresar en estado de embriaguez a las zonas húmedas.

7. El uso de muebles, enseres y electrodomésticos deberá ser de manera racional y corresponder a su función. Si tiene dudas sobre el manejo de algún elemento, por favor consulte con el  mayordomo o en su defecto por favor comuníquese con nosotros que estaremos atentos a colaborarle.

8. No se permite movilizar muebles de un espacio a otro. Por favor cuide los muebles de la finca. Por ello, no se permite sentarse en traje de baño mojado en ninguno de los muebles de la casa.

POLÍTICAS DE SALIDA

1. DE LA MISMA FORMA EN QUE EL INMUEBLE ES ENTREGADO EN PERFECTAS CONDICIONES DE ASEO Y BUEN ESTADO GENERAL, ASÍ MISMO DEBERÁ SER DEVUELTA AL
MOMENTO DE LA SALIDA.

2. Una hora antes de que se cumpla la hora de salida de la finca, El usuario junto con el mayordomo deberán revisar el inventario para verificar que no existan daños en el inmueble. RECUERDE QUE PARA EL REINTEGRO DEL DEPÓSITO DEBERÁ ENTREGAR A ALQUILE SU FINCA la orden de ingreso firmada por el mayordomo.

3. Señor usuario, si usted tiene alguna reclamación en cuanto a los elementos del inmueble, tome fotografías y envíelas al correo gerencia@alquilesufinca.com ó por whatsapp al celular 317 513 65 38, con el fin de realizar la reclamación al propietario.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.

1. Si el usuario incumple por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, ALQUILE SU FINCA, podrá a su arbitrio exigir el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el anticipo que previamente hubiere recibido de EL (LOS) ARRENDATARIO (S), salvo en el siguiente caso, debidamente comprobado: Por muerte del arrendatario o su conyuge o compañero permanente, por muerte del padre, madre, hijos o hermanos de EL (LOS) ARRENDATARIO (S). En el caso anteriormente señalado, EL (LOS) ARRENDATARIO (S) se obligará a posponer la fecha cancelada o abonarla para los días en los cuales el arrendatario pueda nuevamente hacer uso del inmueble, siempre y cuando sea con un plazo máximo de 60 días calendario a partir de la fecha de celebración inicial del contrato. En el evento donde no se pueda establecer una nueva fecha por incompatibilidades de días, se reembolsará el dinero recibido en parte de pago, siempre y cuando se arriende el inmueble a otro arrendatario en la fecha en la cual se había pactado inicialmente para el arrendatario de ALQUILE SU FINCA, deduciendo del anticipo, el valor del 35% a modo de compensación por no cumplir con el contrato.

2. Si la cancelación no es atribuible al usuario que realiza la reserva, por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente comprobados, tales como: a) Derrumbes o cierres de carreteras que impidan el acceso al inmueble arrendado, b) Por desconexión de los servicios públicos por causas ajenas al ALQUILE SU FINCA o al propietario, debido a que el inmueble se encuentra en zona rural c) Actividades terroristas o de guerra, entre otros. A elección del usuario, se podrá cambiar la reservación para otra fecha dentro de los 60 días corrientes, o ALQUILE SU
FINCA prestará al usuario otro servicio de la misma calidad o le reembolsará el total del dinero pagado o abonado, deduciendo del anticipo, el valor del 35%.

3. El usuario no podrá solicitar reembolso de dinero total o parcial en la medida en la que se entregue el inmueble conforme a la descripción y condiciones ofrecidas por ALQUILESUFINCA.COM o en el evento de que el usuario manifieste que van menos personas de las que se presupuestaron.

Para mayor información comunicarse con nosotros a través de nuestra
página web www.alquilesufinca.com o a nuestra línea telefónica 448 77 48.